FOTOVOLTAICA

Soluciones fotovoltaicas a medida

La energía solar es un recurso renovable prácticamente ilimitado con muchas ventajas para el usuario y el medioambiente. Es limpia, no contamina, no tiene costos adicionales de mantenimiento y se adapta a cualquier lugar y necesidad.

Si busca una solución para dar energía a una casa lejos de la red eléctrica (sin conexión a la red), si quiere aprovechar de la ley salteña de “balance neto” y convertirse en vendedor de energía (con conexión a la red) o si busca una manera para bajar costos de producción (bomba de agua o grupo electrógeno) – SER VERDE le puede ofrecer una propuesta a su medida.

Con una amplia experiencia en instalaciones fotovoltaicas a nivel internacional SER VERDE ofrece sistemas fotovoltaicos de calidad a precios atractivos, instalados por profesionales y según normativas internacionales para garantizar el máximo rendimiento y duración de su instalación.

Ponganse en contacto con nosotros para conocer las ventajas de la energía solar y evaluar las mejores opciones para su proyecto fotovoltaico.

SER VERDE le ayudará a encontrar una solución y se ocupará de su proyecto solar de principio a fin.

CONTÁCTENOS

Instalaciones sin conexión a la red

Ofrecemos soluciones para dar energía eléctrica a viviendas u otras aplicaciones aisladas adaptadas a las necesidades de cada cliente: de pequeñas instalaciones de bajo consumo hasta de uso industrial.
Ofrecemos la tecnología adecuada para cada caso, permitiendo aumentar el confort de vida y eliminando los costos de consumo de combustible.

Instalaciones con conexión a la red

Realizamos proyectos fotovoltaicos con conexión a la red de EDESA basado en la ley salteña Nº 7824 “BALANCE NETO” que permite inyectar a la red el excedente de energía generada por su planta fotovoltaica en concepto de una tarifa promocional, dando la posibilidad de amortizar a mediano plazo los costos de la inversión inicial.

Soluciones para proyectos especiales

Ofrecemos soluciones para necesidades especiales en ubicaciones remotas para industrias, fincas o particulares. Por ejemplo bombeo de agua solar de cualquier potencia, sistemas de ahorro de gasoil combinando un grupo electrógeno existente con un sistema solar o sistemas de alambrado eléctrico solar.